THE SMART TRICK OF AMARRES DE AMOR THAT NO ONE IS DISCUSSING

The smart Trick of amarres de amor That No One is Discussing

The smart Trick of amarres de amor That No One is Discussing

Blog Article

Las velas blancas son idóneas para conseguir atraer buenas vibraciones a tu día a día. Recuerda que el color blanco es el coloration que se asocia a la pureza y a la sinceridad, por eso, este tipo de hechizo te ayudará a sentirte mejor y a recuperar el equilibrio en tu vida.

Este hechizo es de protección y esta enfocado en proteger tu caso y one hundred% con magia blanca, ya que los que buscamos es proteger nuestro hogar de malas energías, brujerías, maldiciones y traer la armonía entre los miembros del hogar.

Introduce el recuadro de papel en el agujero que hiciste en la cebolla y con el pedazo que guardaste tapa el orificio como si fuera un corcho.

Escribe con el lapicero tinta roja el nombre de la persona a la que quieres tener amarrada a ti en el extremo del cigarro por donde se take in.

3 Una vez no queden pepitas*, haremos un nudo con el hilo alrededor del corazón de la manzana y recitaremos:

Así que 10 claro los hechizos de magia negra no los recomendamos por ninguna razón en nuestro, puede traer consecuencias negativas he incluso karmas.

Si el amor de tu vida es una persona difícil, que se resiste a aceptar que le gustas tanto como te gusta a ti, puedes estar tranquilo en Videntes.weblog porque tenemos un ritual de magia blanca que podrá servirte a conseguir el amor de tus sueños.

Si necesitas que vuelva a florecer de aquellas cenizas tan recordadas. Posiblemente estás viendo que realizar algunos de los hechizos de amor puede ser efectivo. Consideras que no tiene el interés anterior.

No importa si no tienes mucha experiencia en el tema, te voy a mostrar paso a paso cómo realizarlos.

Guardar las dos fotos en tu cartera o en un bolsillo, al hacerlo pegar las fotos con una cinta adhesiva.

3 Toma la foto de tu pareja y con la parte donde se le ve hacia abajo, ponla sobre la tuya y recita:

2 Juntaremos ambas mitades de forma que parezcan una sola fruta de nuevo y las here envolveremos en papel de plata.

Mientras lo haces, recita su nombre y termina de decirlo con la frase “ámame siempre” ten veces.

Se busca hierba sensitiva que se arranca al amanecer pasándole primero la mano three veces y diciéndole: “te quiero para enamorar a fulano de tal”.  Se deja secar. Después, se ruega delante de Yemaya mezclando la sensitiva con un nardo, benjui, valeriana y el polvo de seven rosas blancas que se le hayan puesto a la Orisha.

Report this page